Si estás empezando una nueva etapa en tu vida ya sea a raíz de un un divorcio, separación, pérdida de alguien querido o simplemente un cambio importante que quieras hacer en tu vida … este retiro te ayudará a sanar emocionalmente, conseguir una calma profunda para que te llenes de optimismo, inspiración y energía para poder disfrutar de tu nueva vida.

Durante tu retiro recibirás tratamientos holísticos, haremos procesos especiales, aprenderás a meditar y recibirás sesiones de coaching y PNL para ayudarte a crear y manifestar Tu Nueva Vida desde la calma de tu corazón y con la sabiduría de tu esencia divina… Tu Alma.

¿Qué me aportará?

* Recibirás un Tratamiento Holístico de Sanación Divina que puede incluir un proceso para conectarte a la energía de Tu Diosa Interior & Creatividad para ayudarte a eliminar bloqueos energéticos y favorecer tu inspiración.

* Aprenderás a meditar desde tu calma interior y tu corazón espiritual para llenarte de paz y armonía, conectar con tu Esencia Divina y darte sanación tu mism@ con la energía divina para apoyar tu bienestar y sanar tus heridas.

* Podrás calmar tus emociones y pensamientos para poder obtener la paz, claridad e inspiración que necesitas para poder crear tu nueva vida.

* Aprenderás a trabajarte el perdón, la pérdida y/o la aceptación de las nuevas circunstancias, entregar ataduras y temores para que cada vez más te llenes de paz, calma, amor, seguridad y fortaleza interna.

* Haremos un proceso precioso para que puedas visualizar y manifestar tu nueva vida llena de felicidad, amor, salud y armonía.

* Empezaremos a definir los cambios paso a paso de lo que quieras lograr en una sesión de coaching y PNL para encaminarte a crear tu nueva vida. También podremos continuar con sesiones de coaching a distancia por skype o facetime.

* Descansarás en una Masía con orígenes del siglo XI, ahora convertida en un lugar de retiro, creado desde el alma, donde podrás conocer la importancia de una buena alimentación, relajarte y gozar de un entorno privilegiado.

 

¿Qué incluye?

Alojamiento en una preciosa habitación. pensión completa.

Sesión de Proceso individual, sesión de proceso Grupal.

Seguimiento del proceso.

 

Que no debes olvidar:

Ganas de respirar, disfrutar, compartir y sonreír. Ganas de relajarte y de parar el tiempo.

Precio 215 €

 INSCRIPCIÓN AQUÍ